Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Renovada la póliza de Responsabilidad Civil 2021/2022

  

COPLEF Madrid

Madrid, 17 de mayo de 2021

 

COPLEF Madrid comunica a las personas colegiadas, que ha sido renovada con W.R. Berkley España la póliza nº 2020719, la cual tiene vigencia hasta el 08/05/2022, y cuyo capital asegurado es de 2.000.000,00 €

Todos los colegiados y colegiadas ejercientes tienen incluido el Seguro de Responsabilidad Civil.

 

La Ley 6/2016, de 24 de noviembre del ejercicio de las profesiones del deporte, obliga por el artículo 24 al aseguramiento de la actividad profesional.

El incumplimiento del deber de aseguramiento de la responsabilidad civil y profesional, es una infracción muy grave a la Ley 6/2016, que puede ser objeto de inhabilitación profesional de hasta dos años y multa de entre 3.001 euros y 30.001 euros.

Consulta aquí, el artículo 28 y 29, de infracciones y sanciones a la Ley 6/2016:

 

La Responsabilidad Civil es un concepto jurídico cuya finalidad es regular el sistema de compensaciones económicas reparadoras de los daños producidos a terceros.

 

El objetivo del seguro de Responsabilidad Civil Profesional es hacer frente a los daños personales, materiales y consecuenciales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar.

Este servicio no es sólo una garantía para los colegiados y colegiadas, sino también para quienes reciben sus servicios.

 

DESCARGA AQUÍ LA PÓLIZA

 

COLÉGIATE AQUÍ 

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.