Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

The Mud Day un gran evento deportivo promovido por Titulados CCAFYDE


Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, se ha embarcado en una nueva aventura que queremos compartir con vosotros como auténticos profesionales y apasionados por el deporte. Este nuevo evento es The Mud Day.

The Mud Day es una carrera de obstáculos de 12 a 13 kilómetros con 22 obstáculos militares que franquear.  Es una carrera extrema enfocada al trabajo en equipo y a la diversión en la que encontrarán obstáculos de fuerza,  habilidad,  agua, electricidad, con alambres de espino y cuerdas…  en todos ellos habrá Mudmusic, las powersongs  acompañarán y amenizarán el esfuerzo.  Desde la organización se recomienda la participación en equipo, aunque para los más atrevidos también es posible participar individualmente.

 

 

 

Creemos que es una muy buena oportunidad para pasar un sábado divertido con los compañeros, desconectar, hacer deporte extremo y divertirse de una manera sana y alternativa a los planes típicos del fin de semana. Además, tras la carrera en el Mudvillage podréis disfrutar de un magnífico ambiente. The Mud Day tendrá lugar en Toledo, el 23 de Mayo de 2015.

Os adjuntamos el link a su página web: www.themudday.com En ella encontraréis toda la información necesaria sobre la carrera, fecha, lugar, como inscribirse etc. También podéis seguirlos en su página de Facebook: https://www.facebook.com/themuddayespanol

Además de ser un evento divertido, quieren darle también un toque profesional, para ello la promoción de este evento es importante que se haga entre nuestros compañeros, centros deportivos y clientes. 

La organización se desplazará a vuestros centros/lugares de trabajo para daros toda la información necesaria y material promocional de la prueba. Desde The Mud Day, promocionarán todo aquello que tenga que ver con preparación de las pruebas por parte de profesionales cualificados.

La organización de UNIPUBLIC queda a vuestra disposición para todo lo que necesitéis en torno a la realización de este evento: 

Alexandra Lamas (Col. 54.075): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Desde COPLEF Madrid dejaremos abierta esta noticia para ir actualizando todas aquellas novedades que surjan en torno a este evento, POR ELLO queremos animar a todos los/las profesionales que nos leéis y compartís a diario o dedicáis un rato semanal de vuestro tiempo al Colegio Profesional y a la dignificación de la profesión, a promover de manera activa este evento deportivo.

Os proponemos la creación de enlaces concretos sobre el evento en vuestras webs, blogs, Redes Sociales o todas aquellas plataformas digitales o físicas que den a conocer este evento y la necesidad de contar con profesionales cualificados como garantes de la seguridad y la calidad de la preparación hacia la misma.

CONSEGUIR ASOCIAR EVENTOS DEPORTIVOS A PROFESIONALES CUALIFICADOS SÓLO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.

  


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.