Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Ventajas colegiales: una página web gratuita y formación para diseñarla gracias al convenio firmado con SportUniverse

 

Ventajas colegiales: una página web gratuita y formación para diseñarla

gracias al convenio firmado con SportUniverse

Madrid, 22 de junio de 2018  

Gracias al convenio firmado en la mañana de hoy con SportUniverse, los colegiados/as de COPLEF Madrid accederán durante los 3 meses posteriores a la firma del convenio o colegiación a una página web pro gratuita por el periodo de un año y sin necesidad de suscribir ningún compromiso de permanencia ni similares.

La intención de COPLEF Madrid es habilitar un buscador en su página web para aquellos colegiados/as que tengan web propia, y de esta forma, pueda accederse a conocer el perfil de los mismos.

Además, el próximo día 29 de junio a las 18:00 horas en el INEF de Madrid se realizará una formación exclusiva para colegiados/as de cara al diseño y gestión de la página web.

Desde COPLEF Madrid esperamos vuestras inscripciones de forma gratuita al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , así como si aún no estás colegiado puedas realizar tu colegiación ONLINE aquí, y disfrutar de esta y otras ventajas colegiales.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.