Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

La seguridad en el fútbol español por José Luis Gómez Calvo

José Luis Gómez Calvo, Director de Seguridad, Agente de Innovación Tecnológica por la Comunidad de Madrid, Especialista en seguridad de instalaciones y actividades deportivas y Especialista en seguridad de eventos de masas, redacta un nuevo artículo sobre la seguridad en el fútbol español, cuestionada por los incidentes del lanzamiento de un mechero a la cabeza de Cristiano Ronaldo en el estadio Vicente Calderón, y el lanzamiento de una granada de gas lacrimógeno en el estadio de El Madrigal, ambos durante una misma semana del pasado mes de febrero.

Al fútbol español, la Seguridad se le queda corta

Aprovechamos este nuevo artículo para recordar su fantástica recopilación de los cuarenta y cinco artículos publicados, más este último, en el portal de Belt Ibérica.

Pincha aquí.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.