Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid se incorpora a Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid

 

COPLEF Madrid

Madrid, 16 de diciembre de 2020

 

COPLEF Madrid, que por acuerdo de Junta de Gobierno, había solicitado la incorporación a Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, asistió en calidad de invitado a través de su vicepresidente D. Juan Ángel Gato, a la Asamblea General celebrada el pasado 10 de diciembre.

La Asamblea General aprobó por unanimidad la incorporación COPLEF Madrid, y con nuestra incorporación, Unión Interprofesional pasa a estar integrada por 39 Colegios Profesionales, que representan a cerca de 400.000 profesionales de los sectores de Ciencias, Economía, Jurídico, Sanitario, Social, Arquitectura e Ingeniería.

El presidente de UICM, José María Alonso, dio la bienvenida a COPLEF Madrid, invitándonos a participar activamente de las actuaciones que desde Unión se llevan a cabo, como foro compartido de cooperación y reflexión de las profesiones madrileñas, resaltando la importancia de que las profesiones trabajemos unidas bajo el paraguas de la Ley.

La Unión Interprofesional se creó en 1998 y su objetivo es lograr la mayor presencia de los profesionales en la sociedad, siendo un foro de defensa de los intereses comunes de los Colegios y un referente para la sociedad en la mejora de las actuaciones profesionales.

Si aún no eres persona colegiada, ¡estás a un solo CLICK de pertenecer a COPLEF Madrid de forma gratuita hasta 2021!

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

COLÉGIATE AQUÍ 

#LaUniónNosHaceFuertes


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.