Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid facilita un documento alegaciones al trámite de audiencia pública del proyecto de decreto que aplaza la tercera hora

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 10 de junio de 2021

 

COPLEF Madrid, tiene cerrado el documento elaborado para presentar alegaciones a la Comunidad de Madrid en el trámite de audiencia e información pública previo a la tramitación del proyecto de decreto que pretende aplazar la implantación de la tercera hora de Ed. Física al curso académico 2022-2023 (a falta de detalles que puedan modificar el texto).

Los trámites de audiencia e información pública tienen por objeto recabar la opinión de los ciudadanos y organizaciones con derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

La Consejería de Educación y Juventud para este trámite, ha utilizado la vía de tramitación urgente, por lo que el plazo para presentar aportaciones se ve reducido hasta el 15/06/2021.

Quedan publicados en el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid, cuatro documentos que te facilitamos:

 

¡Participa!: No al aplazamiento de la tercera hora

 

COPLEF Madrid anima tanto a todas las personas colegiadas como a todas las personas que no lo son, a participar en el trámite, para el que se facilita un documento abreviado* con exposición de motivos y solicitudes.

Descarga el documento AQUÍ

(puedes añadir, suprimir o modificar aquello que consideres)

*Este documento por motivos técnicos y jurídicos no es el que presentará COPLEF Madrid, sino uno elaborado para el apoyo y solicitud de suspensión del trámite de aplazamiento.

 

Se solicita a la Consejería, la suspensión inmediata de la tramitación normativa que lleva al aplazamiento de la implantación de la tercera hora de Educación Física al curso académico 2022-2023.

 

¿Qué pasos tienes que seguir?

1.- Descarga en tu escritorio esta solicitud, complementa el apartado de “Datos del interesado” y FIRMA. Al finalizar pulsa el botón “guardar” y mantén el documento en el escritorio.

2.- Descarga en tu escritorio las alegaciones al proyecto de decreto que te facilita COPLEF Madrid, complementa con tus datos y FIRMA. Al finalizar pulsa el botón “guardar” y mantén el documento en el escritorio.

En este momento tienes tres posibilidades.

A) Presenta solicitud por correo administrativo imprimiendo los dos documentos y enviándolos a:

D. José María Rodríguez Jiménez
Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial
C/ O' Donnell 12, 1ª pt, 28009, Madrid

B) Presenta solicitud en cualquier registro de la Comunidad de Madrid imprimiendo los dos documentos y registrándolos.

C) Presenta solicitud con firma electrónica en el “Punto de Acceso General de la Administración Electrónica de la Comunidad de Madrid” AQUÍ.

1.- Selecciona el documento de “Solicitud” de tu escritorio y adjúntalo al “Acceso al Registro electrónico”.

2.- Tras el cambio automático de pantalla en la Presentación electrónica de solicitudes:

Paso1: “subir fichero de solicitud” habrá quedado completado.
Paso 2: “anexar documentos a mi solicitud”. Ahora tendrás que seleccionar el documento de “alegaciones al proyecto de decreto” que te hemos facilitado y que has completado y firmado anteriormente. Añádelo seleccionando archivo y subiéndolo.

3.- Finaliza firmando y enviando el documento.

 

¡IMPORTANTE!


Se pueden presentar aportaciones sólo hasta el 15/06/2021.

 

NO AL APLAZAMIENTO DE LA TERCERA HORA

 

 COLÉGIATE AQUÍ

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.