Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid participa por primera vez en el Día de las Profesiones

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 18 de octubre de 2021

 

Por primera vez, COPLEF Madrid como miembro de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, que asocia a más de 39 profesiones y 400.000 profesionales, participa el día 20 de octubre en el día de las profesiones.

Una jornada telemática y presencial en la que se ha preparado un stand virtual con el que presentar nuestra titulación, profesiones y colegiación al alumnado de ESO y Bachillerato, a estudiantes de grado, así como a otros profesionales y ciudadanía en general.

La jornada, a la que están invitadas todas las personas colegiadas, tendrá lugar el próximo 20 de octubre de 2021, de 9:00 a 19:30 horas presencialmente, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63) y, virtualmente, a través la página web www.diaprofesionesuicm.es.

El material audiovisual, será accesible tanto a través de la página web de COPLEF Madrid, como del stand virtual de la página web.

 

En la semana del día de las profesiones:

¡Haz visible tu profesión!

#DíaProfesionesUICM2021 #HazVisibleTuProfesión

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.