Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid propone la candidatura Alicia Martín Pérez (Col. 10500) al Premio UICM Mujer Profesional

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 3 de marzo de 2022

 

El Premio Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid MUJER PROFESIONAL, convocado en su I edición, trata de reconocer públicamente y galardonar a mujeres profesionales que hayan destacado en sus ámbitos, valorando el talento, trayectoria, proyección de futuro, carácter innovador y compromiso social de las mismas, visibilizando el papel de la mujer en el ámbito profesional.

COPLEF Madrid, por acuerdo de Junta del Gobierno, ha presentado la candidatura de Dña. Alicia Martín Pérez (Col. 10500).

Alicia Martín Pérez, es actualmente Directora General de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, y ha estado vinculada en una larga trayectoria a COPLEF Madrid, presidiendo el colegio desde 2015 a 2019, periodo durante el que fue aprobada la Ley 6/2016, del 24 de noviembre, del ejercicio de las profesiones del deporte de la Com. de Madrid.

Deportista de nacimiento y vocación, la actividad física y el deporte han sido su motor desde la infancia. Se licenció en Educación Física en el INEF de Madrid, y enfocó su trayectoria profesional tanto a la Gestión Deportiva cursando un Máster en Gesitón de Entidades y Servicios Deportivos (UEM) como a la Preparación Física.

 

¡Mucha suerte Alicia! 

 

¡COLÉGIATE AQUÍ!

 

¿Conoces alguna infracción a la Ley 6/2016?

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.