Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Jornada de formación presencial de COPLEF Madrid, Auxiliar de tribunales para pruebas de aptitud física

coplef2 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 07 de ctubre de 2022

 

El pasado sábado 22 de octubre tuvo lugar la segunda edición de las jornadas de Auxiliar de Tribunales para pruebas de aptitud física en las instalaciones de FORUS Parla, el primer curso de "Peritaje de pruebas de aptitud física" organizado por COPLEF Madrid en exclusiva para sus colegiados/as. Agradecemos tanto a FORUS, como al Ayuntamiento de Parla, su colaboración y facilidades aportadas para la correcta realización de dicha jornada.

La jornada fue coordinada e impartida por Araceli Rodríguez Álvarez (colegiada 63204) de COPLEF Madrid destacando sus conocimientos, experiencia y profesionalidad sobre la coordinación y peritaje de pruebas de aptitud físicas.

                                             

 

Se realizó, primero, una parte teórica para tener una visión más clara sobre lo que supone participar como auxiliar de pruebas en tribunales; desde la convocatoria, las pruebas; así como el papel que se realiza en dichas pruebas aplicando los conocimientos propios de nuestra materia, así cómo ha de ser la coordinación y actuación ante dichos tribunales y participantes de las pruebas.

La segunda parte fue práctica, pudiendo ponerse en situación con simulacros de actuación en diferentes pruebas.

                                             WhatsApp Image 2022 10 25 at 131637

 

                                            WhatsApp Image 2022 10 25 at 131638 

 

Una vez más, os animamos a colegiaros en el COPLEF Madrid AQUÍ.

 

 

 #CCAFYDE #MujeresCCAFYDE #PreparadoraFisica #PreparadorFisico

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.