Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El Colegio Profesional cada día más presente en las instituciones


La pasada semana el Consejo General de COLEF y CAFD sellaba de manera definitiva la constitución de "La Mesa Sectorial del Deporte", que entre otras cuestiones pretende trabajar codo con codo con el Ministerio de Sanidad para fomentar la práctica deportiva, siempre supervisada por profesionales cualificados, e inculcar así hábitos de vida saludables en la población española.

El objetivo fundamental de esta mesa será promocionar y defender los intereses del sector y reivindicar su importancia social.

 

Por nuestra parte en la Comunidad de Madrid y más concretamente en la Ciudad de Madrid formamos parte del Consejo del Deporte de la Ciudad de Madrid, que es un órgano de participación ciudadana que se contempla en el Plan Estratégico del Deporte Base 2013-2020. 

 

 

Como podéis ver, aunque la presencia no garantiza que las propuestas presentadas sean aceptadas, poco a poco vamos entrando a formar parte de órganos de asesoramiento que serán fundamentales para exponer y generar debates en torno a cuestiones claves de nuestro ámbito profesional que podrían cambiar o modificar el rumbo de algunas políticas nacionales o autonómicas.

Gracias al buen hacer de los profesionales que trabajaron en el asesoramiento de este Plan Estratégico del deporte base y el incremento considerable (en los últimos tiempos) en número de colegiados/as, esperamos que más pronto que tarde algunas cuestiones como la falta de regulación profesional, comiencen a cambiar.  

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.