Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Carta abierta sobre la convocatoria de plazas para OPOSICIONES 2016: especialidad Educación Física


Desde el COPLEF de Madrid queremos mostrar nuestra preocupación por la NO convocatoria de oposiciones para este año 2016 (aún es provisional) por lo que esto supone, en términos globales, en cuanto al valor social que se da a nuestra asignatura por parte de las administraciones públicas. 

Dicho esto, queremos ser cautos con un tema que creemos debe ser visto con una mayor perspectiva y que nunca podrá ser resuelto con una convocatoria de plazas insignificante y una Ley educativa que ha desoído todas nuestras propuestas de cambio y mejora lanzadas desde el Consejo COLEF.


Por todo ello, os dejamos la siguiente carta abierta elaborada por los vocales encargados de velar por la defensa de la Educación Física Escolar y firmada por nuestra presidenta Alicia Martín.

 

Pincha aquí, si tienes problemas para ver la Carta Abierta desde el móvil.



Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.