Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

OFERTA DE EMPLEO: Preparador Físico en Madrid

Se precisa:
 
Licenciado/Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
 
Se valorará formación y/o conocimientos y competencias en preparación física adaptada y actualizada, enfocada a la salud, al fitness, y rendimiento deportivo, así como la especialización en ejercicio físico en diferentes perfiles poblacionales (por ejemplo, alto rendimiento, especialización deportiva, hipertrofia, patologías, suelo pélvico, embarazadas, entrenamiento de la fuerza, etc.).

Para:

Preparadores Físicos y Entrenadores Personales en equipo multidisciplinar de rendimiento y salud, conformado por CCAFYD y Nutricionistas Diplomados /Graduados en Nutrición y Dietética, para dar cobertura al servicio demandado por clientes exigentes en todo Madrid, tanto a domicilio, como en empresas, centros asociados, gimnasios, clubes, clínicas de fisioterapia y gabinetes de psicología. 

La exigencia horaria dependerá de la demanda de clientes y disponibilidad horaria de cada entrenador, aunque en horario de tarde, como norma general, suele haber más demanda.

Si eres un profesional exigente que buscas diferenciarte, crecer y desarrollarte a nivel técnico y práctico adquiriendo competencias que otros no tienen, ésta es tu oportunidad. 

Si estás interesado/a te ruego envíes tu curriculum o carta de presentación en formato pdf a coplefmadrid@coplefmadrid.com, indicando en el asunto del mensaje “PREPARADOR FÍSICO-ENTRENADOR MADRID”, antes del 10 de septiembre.


Diciembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

buscador de colegiados

buscador de colegiados

3ª hora de educación física

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO LEY 6/2016

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.