Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Manifiesto de apoyo a la ordenación de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid


El COPLEF de Madrid busca recabar apoyos de todas aquellas instituciones y organismos de ámbito deportivo autonómico (o estatal que no cuenten con delegación autonómica) para firmar el siguiente manifiesto en pro de la ordenación de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

 

Pincha aquí, si tienes problemas para ver el manifiesto desde el móvil.



Por su parte el Presidente del Consejo COLEF, D. Vicente Gambau i Pinasa, nos hace llegar el siguiente vídeo de apoyo institucional, animando a su apoyo:



Pincha AQUÍ si deseas descárgate la propuesta de Ley presentada.

 

Actualización 23/12/2015


Tras una semana de vida, el Manifiesto ya cuenta con el apoyo de todas las facultades que cuentan con el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid, así como el Consejo COLEF y del Círculo de Gestores Deportivos de la Comunidad de Madrid.

 

Una de las organizaciones que también ha decidido sumarse, a lo largo de esta semana, ha sido la Asociación de Preparadores Físicos de Fútbol, con gran peso a nivel estatal dentro de nuestro ámbito profesional.

José Ángel García Redondo (Presidente de la APF) y Alicia Martín (Presidenta COPLEF Madrid)

 

En los próximos días y semanas seguiremos trabajando para seguir recabando apoyos PERO RECUERDA, si deseas que tu institución u organización firme este manifiesto, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente cuenta de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Apoyo manifiesto COPLEF Madrid”.

 

A TODAS LAS ORGANIZACIONES FIRMANTES, ¡MUCHAS GRACIAS!


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.