Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

OFERTA DE EMPLEO: 112/23: "Entrenador/a personal. Las Rozas (Madrid)".

 

OFERTA DE EMPLEO: 112/23: "Entrenador/a personal. Las Rozas (Madrid)".

 

Se precisa Entrenador/a Personal para estudio de entrenamiento en Las Rozas (Madrid).

 

Descripción del puesto:

Buscamos un/a Licenciado/a en CAFYD que quiera desarrollar su carrera profesional a largo plazo en un estudio de entrenamiento en Las Rozas de Madrid.

Llevamos más de 10 años ayudando a todo tipo de perfiles a mejorar su bienestar y calidad de vida a través del movimiento. Por eso, en nuestro estudio no proponemos recetas mágicas de X semanas. Huimos de básculas, medidas, dietas y retos. Nuestra misión es que nuestros clientes consigan su “para qué” respetando los tiempos necesarios para alcanzar sus metas mientras disfrutan, entienden e interiorizan el proceso.

Proponemos sesiones donde el movimiento es el principal protagonista. Nuestro enfoque se basa en la mejora de las capacidades físicas, la salud y la calidad de vida de todos nuestros clientes. Por eso, en cada sesión pasamos por nuestros 3 pilares básicos: MOVILIDAD, FUERZA Y RESPIRACIÓN.

Tratamos: vida activa, readaptación de lesiones, embarazo y postparto y procesos de ansiedad. Y tenemos dos tipos de servicios: grupos reducidos de 3 personas y entrenamiento personal individual.

En cuanto al modelo de empleo será con un contrato en plantilla de 8 horas semanales para comenzar, con el objetivo de ampliación hasta media jornada en los siguientes meses, plan de incentivos de remuneración, seguimiento completo las primeras semanas y plan de formación costeado al 100% por nosotros. El periodo de prueba será de 1 mes.

No tienes que conseguir clientes para el centro, ni hacer publicidad, ni darte de alta en autónomos, ni aceptar irregularidades en tu contrato/remuneración. Solo estás aquí para hacer lo que mejor sabes hacer, mientras aprendes y desarrollas tu carrera profesional con nosotros.

  • Experiencia laboral aproximada de 1 año.
  • Disponibilidad de tarde y con posibilidad de ampliar a mañanas.
  • Se valorará positivamente especialización en entrenamiento durante el embarazo y postparto, así como en readaptación de lesiones.
  • Estar alineado/a con nuestra filosofía, valores y metodología de trabajo
  • Aptitudes: cercanía, amabilidad, empatía, tolerancia, motivación y muchas ganas de aprender y mejorar.
  • Se tendrá muy en cuenta que vivas por la zona de LAS ROZAS.

 

Requisitos obligatorios:                

  • Licenciado/a o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Estar colegiado/a en el COPLEF Madrid y al corriente de pago.

 

Para entrar en el proceso de selección es obligatorio que nos envíes tu currículum vitae más carta de presentación (opcional) en formato PDF en un único documento, especificando en el asunto el NÚMERO de la oferta en la que estás interesado/a a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 20 de noviembre de 2023.

 

 

 

Monitor/a Deportivo para Personas mayores por excedencia en Coslada (Madrid).

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.