El Círculo de Gestores de la Comunidad de Madrid reconoce a COPLEF Madrid por sus aportaciones a la gestión deportiva.

Madrid, 13 de enero de 2026

El pasado 16 de diciembre de 2025, el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid celebró su tradicional Cena de Navidad, un evento que reunió a cerca de 70 profesionales y socios del sector. El encuentro sirvió como un espacio de convivencia para hacer balance del año y fortalecer los vínculos entre los responsables de la gestión deportiva en la Comunidad de Madrid, destacando la importancia del trabajo conjunto para el crecimiento y la excelencia de la gestión deportiva local.

En el marco de esta celebración, se otorgó un especial reconocimiento a COPLEF Madrid que recogió la presidenta Dña. Rosa de Tapia (Col. 12828), por su destacada labor y sus aportaciones fundamentales al desarrollo de la gestión deportiva regional. Este galardón pone en valor el compromiso de COPLEF Madrid con la profesionalización y defensa de la ordenación profesional en la CAM, así como su colaboración constante a la hora de aportar profesionales que ofrecen servicios deportivos seguros y saludables a la ciudadanía, consolidando su papel como un referente esencial en los profesionales del deporte en la Comunidad de Madrid. 

Si aún no estás colegiado/a:

IMPORTANTE REGLAMENTO LEY 6/2016

No es suficiente con tener un título para ejercer.

Cada profesional con titulación CCAFYDE que ejerza en la Comunidad de Madrid, está obligado a presentar una comunicación previa y seguro de responsabilidad civil antes de la prestación de servicios profesionales.

Conoce todo lo que tienes que saber aquí.

Abierto plazo para solicitar la copia del seguro y certificado personal a través de coplefmadrid@coplefmadrid.com

Descarga aquí el modelo de solicitud.

Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo la Ley 6/2016, y NO confundir a la población con la DENOMINACIÓN NO OFICIAL de “EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A”, máxime cuando por Sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 2-3-2022 ha sido anulada y acordado el cese inmediato del uso de las denominaciones de Colegios Oficiales de Educadores/as Físico Deportivos/as y Consejo General de la Educación Física y Deportiva que no son las vigentes a tenor del Real Decreto 1641/1999.