– Estar cubierto por uno completísimo seguros de responsabilidad civil (SRC) que año tras año se revisa para que cubra cualquier posible incidencia (véase nuevas modalidades deportivas, incluida la práctica de deportes extremos).
– Te dejamos con la cobertura 2015-2016. Pincha aquí
– Bolsa de trabajo exclusiva. Cada día tenemos más relaciones con empresas del sector que nos solicitan profesionales en CCAFYD.
– Realización de “Jornada Formativas” organizadas por el propio Colegio Profesional a precios muy reducidos. Véase el siguiente ejemplo, “Jornadas sobre Mujer y Actividad Física“.
– Promoción de la iniciativa colegial.
– Asesoramiento Jurídico. Ver protocolo de actuación
– Nuevo servicio de asesoramiento en temas de seguridad dentro del ámbito deportivo.
– Seminario y cursos de formación continua (con precios especiales para colegiados/as).
– Posibilidad de ser becados/as para la realización de proyectos colegiales.
– Posibilidad de colaborar en nuestros Comités de Expertos (una importante labor colegial que implica de manera activa al colegiado/a dentro del Colegio).
– Participar en nuestra revista científica. Revista Española de Educación Física y Deporte.
– Beneficiarte de los diferentes convenios colegiales, entre ellos la asesoría financiera para empresas y autónomos o la realización de cursos de post-grado a precios muy ventajosos.
– Premios: anualmente se convocan a través de diversos colegios autonómicos varios premios de investigación y de fotografía donde pueden participar los colegiados.
– La cuota de colegiado/a es deducible en la Declaración de la Renta.
– Podrás formar parte (en caso de solicitud) de las Listas de Peritos Judiciales conforme a lo establecido en el artículo 341 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
– Es posible que estas ventajas sigan aumentando en función del crecimiento del Colegio y las demandas de los colegiados/as.
Pero para nosotros como Colegio Profesional lo más importante, el sentimiento de pertenecer a un colectivo profesional que a día de hoy cuenta con cerca de 11.000 Colegiados/as en toda España) y que si crecemos más y más tendremos la fuerza y representación suficiente para que nos tengan siempre en cuenta.