Estimado/a Colegiado/a:
A continuación te expongo oferta de empleo que ha llegado al COPLEF de Madrid.
Centro de entrenamiento personal en Majadahonda que desarrolla actividades de electroestimulación, entrenamiento personal y clases grupales (pilates, tonificación, yoga y relajación). Las clases grupales son de máximo 6 alumnos.
Somos un equipo de jóvenes profesionales titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que entendemos el entrenamiento como una herramienta para la mejora de la salud de nuestros clientes a través de un trato personalizado a cada caso.
Descripción del puesto:
Precisamos incorporar un monitor de pilates para desarrollar su labor en turno de mañana o tarde. Los grupos serán reducidos de máximo 6 alumnos donde primará el trato personalizado y la calidad del servicio.
Requerimos titulación específica como monitor de Pilates y experiencia de al menos 1 año. Se valorará experiencia en otras destrezas como yoga y entrenamiento personal.
Condiciones laborales:
A definir según perfil del candidato.
Se valorará que el candidato esté dado de alta en el Régimen de Autónomos.
Si estás interesado te ruego envíes curriculum en formato pdf a coplefmadrid@coplefmadrid.com, indicando en el asunto del mensaje “MONITOR PILATES”, antes del 30 de agosto. (inclusive).