Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Image
PRESENTACIÓN

Rosa de Tapia Ortega
Presidenta COPLEF Madrid

En la Ley 6/2016, la dirección deportiva es una de las actividades profesionales con reserva para las personas tituladas en CCAFYDE*; podemos decir que se trata de la figura fundamental para la total seguridad y protección de las personas usuarias, en el desarrollo de las actividades físicas y deportivas. La seguridad en la práctica deportiva está en la base de las necesidades imprescindibles, que deben tenerse en cuenta para cualquier tipo de servicio deportivo.
El Director o Directora Deportiva, se encargarán de la organización, coordinación, planificación, supervisión y evolución de cada profesional del deporte. Y la salud de practicantes y deportistas estará garantizada bajo el timón, que guiará para conseguir todos los objetivos que se planteen en cada actividad.


* a excepción de una única modalidad deportiva
 
Image
Image

Nuestros Colegiados/as opinan

Sentencias Judiciales

Image

Noticias relacionadas

Image

El TSJ anula la convocatoria de siete puestos de “Director de Centro Deportivo” del Ayto. de Madrid ante la denuncia de COPLEF Madrid

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.