Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

thumbnail Seguro de Responsabilidad civil

 

portada general 1 ACCEDE Entornos libres de acoso

 

FORMACIÓN COPLEF MADRID: SEGURIDAD PARA PROFESIONALES EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS. CRISIS SANITARI DEL COVID19

   






Coplef Madrid .-

Madrid, 14 de mayo de 2020

 

 


Estimados compañeros y compañeras,

  

COPLEF Madrid, ante la situación de desescalada del estado de alarma y la posibilidad de la vuelta a la actividad profesional por parte de sus personas colegiadas, ve imprescindible que todos y todas las profesionales tengan la formación necesaria en seguridad, higiene y aspectos relacionados con el COVID19 para el comienzo de su actividad.

 

SEGURIDAD PARA PROFESIONALES EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS. CRISIS SANITARIA DEL COVID19

 

  • CONTENIDOS:

Elementos de Epidemiología a tener en cuenta.

Precaución ante un caso sospechoso o positivo en nuestro entorno.

Recomendaciones sobre higiene.

Recomendaciones sobre Limpieza y desinfección.

 

  • PONENTE

Dr. Carlos Eduardo Polo Portes.

Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en medicina de la actividad física y el deporte. Máster en Medicina de Urgencias y Emergencias. Doctor en Medicina. Médico SUMMA 112.

 

  • FECHA:

Lunes, 18 de mayo a las 12:00 horas.

 

  • PLATAFORMA

Todos y todas las personas inscritas, recibirán en su correo a partir del domingo 17 de mayo, el enlace para conectar a la plataforma digital.

 

  • INSCRIPCIONES

Se realizarán hasta las 10:00 horas del lunes 17 de mayo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en asunto “Formación COVID19”, y si eres persona colegiada o no.

En el caso de personas NO COLEGIADAS deben enviar justificante de ingreso bancario.

 

  • IMPORTE

20 euros (IVA INCLUIDO)

La formación está BONIFICADA EN SU TOTALIDAD PARA PERSONAS COLEGIADAS de COPLEF Madrid.

Número de cuenta: ES43 0081 0649 7400 0172 5877.

 

  • PREGUNTAS

Se trasladarán al ponente las preguntas que las personas inscritas deseen, debiéndose incorporar al correo electrónico de inscripción.

 

COPLEF Madrid, da respuesta con este servicio a una necesidad transmitida a través personas colegiadas y sociedad en general, en la incertidumbre que existe en el actual momento.

 

 

 

????????????

COLÉGIATE AQUÍ 

 

#LaUniónNosHaceFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.