Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Día de las Profesiones

Formación COPLEF Madrid. Especial Día Internacional de la Mujer: "Programación del entrenamiento de suelo pélvico y diástasis abdominal. Revisión de evidencias y ejercicios prácticos" (2)

 

  

Programa:

  1. Anatomía y principales disfunciones del suelo pélvico que podemos encontrar.
  2. Anatomía de las diástasis abdominal y sus implicaciones.
  3. Ejercicios prácticos para mujeres con Incontinencia, Prolapso y/o Diástasis abdominal.

 

Ponentes:

Raquel López Álvarez (Col. 52391)

  • Directora general de MAMIfit.
  • Especialista en Mujer.
  • Autora de "Tu suelo pélvico, ese gran desconocido" y "Cuidarse para cuidar".

 

Fecha:

Martes 8 de marzo..

De 16:00h a 18:00h (2 horas).

 

Inscripción:

Exclusiva para personas colegiadas a COPLEF Madrid.

Hasta las 12:00 horas del 8 de marzo a través del correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OBLIGATORIO indicar tu nombre completo (nombre y apellidos) y número de colegiación.

 

Plataforma ON LINE:

Todas las personas inscritas, recibirán en su correo a partir del miércoles 8 de marzo, el enlace para conectar a la plataforma.

 

Más información:

Para más información dirígete a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

¿Aún no eres persona colegiada de COPLEF Madrid?

 

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.