Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid se reúne con INEF Madrid, Universidad Europea, U. Camilo José Cela y U. de Nebrija.

 

COPLEF Madrid

Madrid, 18 de noviembre de 2020

 

COPLEF Madrid, que hace unos días informaba de la colegiación de todo el profesorado del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Alfonso X el Sabio, ha dado paso más a lo que para Rosa de Tapia (Presidenta) “es un objetivo prioritario dentro del colegio profesional, que todo el profesorado de CCAFYDE ejerza bajo la colegiación”.

A día de hoy, ya ha comenzado el trabajo de intercambio de información para que el profesorado de INEF Madrid, Universidad Europea, U. Camilo José Cela y U. de Nebrija, pueda colegiarse si no lo estuviera.

Más allá del número de colegiaciones, COPLEF Madrid busca la implicación del profesorado en los mensajes colegiales, el compromiso con las profesiones del deporte, así como con la buena praxis y deontología profesional.

A las reuniones han acudido los decanatos y direcciones de grado: D. Vicente Gómez Encinas (Col. 3847), D. Francisco López Varas (Col. 9635), Dña. María Perales (Col. 55799) así como Dña. Ana Pérez Curiel (Col. 55958).

 

      

 

Otros puntos del orden del día han sido los avances logrados en referencia a la Ley 6/2016, sentencias judiciales, requisitos de acceso a postgrados y máster universitarios. COPLEF Madrid irá informando una vez que se vayan implementando los mismos.

Queremos recordar además, que se ofrece anualmente a todo el alumnado de las facultades de CCAFYDE una charla en la que se analizan la Ley 6/2016, el mercado laboral de los titulados en CCAFYDE así como se informa de la estructura colegial.

 

 Si eres persona recién titulada y has solicitado el título en este año, puedes acogerte a la promoción de recién egresado de forma gratuita AQUÍ.  

 

COLÉGIATE AQUÍ 

#LaUniónNosHaceFuertes


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.