Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid presenta alegaciones al Ant. de Ley Ómnibus, que modifica la Ley 6/2016

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 12 de enero de 2022

 

COPLEF Madrid presentó el pasado día 3 de enero, alegaciones a la llamada “Ley Ómnibus” (Ant. de Ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad económica y la modernización de la administración de la Comunidad de Madrid).

El anteproyecto de Ley (que afecta a más de 30 leyes y decretos, entre los que se cuenta la Ley 6/2016, del ejercicio de las profesiones del deporte), fue publicado en periodo de información y audiencia pública en el portal de transparencia de la Com. de Madrid el día 23 de diciembre, y se tramitó por la vía urgente.

Cabe recordar, que la Ley 6/2016 está en vigor y es DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO para profesionales del deporte en la Com. de Madrid.

 

¿En qué afecta al ejercicio de las profesiones del deporte?

El anteproyecto de Ley trata sobre aspectos referidos a:

  • Adecuación a la Ley protección integral de la infancia y adolescencia frente a la violencia.
  • Control e inspección de la Ley 6/2016.
  • Comunicación previa al ejercicio profesional.
  • Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio.
  • Tramitación de expedientes sancionadores.
  • Nuevas Infracciones.
  • Habilitaciones.
  • Publicación del reglamento.

 

Jornada informativa

COPLEF Madrid, convoca a todas las personas colegiadas el martes 18 de enero a las 16:00 horas de forma ONLINE, a una jornada informativa en la que se expondrán tanto las modificaciones que se pretenden en el actual anteproyecto de Ley, como las alegaciones de COPLEF Madrid al mismo.

 

La inscripción puede realizarse hasta las 13:00 horas del mismo día 18 de enero a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: jornada informativa Ley Ómnibus. Incluir nombre y número de colegiación).

 

 

¡COLÉGIATE AQUÍ!

 

¿Conoces alguna infracción a la Ley 6/2016?

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.