Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El alumnado del 'Curso de diseño de programas de ejercicio físico' recibirá certificación de formación permanente del profesorado de la Consejería de Educación

a 

 

Madrid, 21 de febrero de 2023

Como es conocido por las personas colegiadas de COPLEF Madrid, el Curso básico de diseño de programas de ejercicio físico y actividad física, organizado por el Consejo Superior de Deportes y el CESED, en colaboración con la Comunidad de Madrid, se está desarrollando en esta edición, en exclusiva para personas colegiadas de COPLEF Madrid. 

Todas aquellas personas colegiadas inscritas que no han accedido, por estar limitado a 242 plazas en esta primera edición, han quedado en lista de espera, y, sin necesidad de volver a inscribirse, serán incluidas en una próxima edición que COPLEF Madrid comunicará a través de sus medios habituales en tiempo y forma. Estas personas accederán a los mismos certificados que aquí se exponen.

 

Certificado de aprovechamiento del Consejo Superior de Deportes

Toda persona colegiada que realice el curso de 60 horas, obtendrá un certificado de aprovechamiento del Consejo Superior de Deportes y el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas al finalizar y superar el mismo.

 

Certificado y reconocimiento de créditos de formación permanente del profesorado 

COPLEF Madrid desea comunicar que, además, EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS COLEGIADAS QUE FORMEN PARTE DEL PROFESORADO NO UNIVERSITARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, se emitirá un certificado y reconocimiento de créditos de formación permanente por la Consejería de Educación (Dirección General de Bilingüismo y Calidad Educativa).

Esta certificación es válida para sexenios, traslados, listas de interinos, etc.

Para solicitarlo, todas las personas colegiadas inscritas en el curso y admitidas en la edición de 13 de febrero deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ANTES DEL 30 DE MARZO de 2023, indicando la siguiente información:

  1. Categoría a la que pertenecen:
    1. Funcionario de carrera o interino, en Comunidad de Madrid.
    2. Interino en listas de la Comunidad de Madrid.
    3. Concertada en Comunidad de Madrid.
    4. Privada, u otros, en Comunidad de Madrid.

  2. El alumnado que pertenezca al profesorado de la Comunidad de Madrid, y que no sea funcionario de carrera, deberá presentar el modelo de certificado (descargar aquí) firmado y sellado por el centro educativo donde presta sus servicios durante la realización del curso, a efecto de registro en la Base de Datos de Personal, para poder recibir la certificación de formación permanente.

 

¿Aún no eres persona colegiada?

¿Quieres acceder a la próxima edición del Curso Básico de Programas de Ejercicio Físico y Actividad Física?  

  

¡COLÉGIATE AQUÍ!

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo la Ley 6/2016, y NO confundir a la población con la DENOMINACIÓN NO OFICIAL de "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A”,  máxime cuando por Sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 2-3-2022, ha sido anulada y acordado el cese inmediato del uso de las denominaciones de Colegios Oficiales de Educadores/as Físico Deportivos/as y Consejo General de la Educación Física y Deportiva que no son las vigentes a tenor del Real Decreto 1641/1999.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.