OFERTA DE EMPLEO: "Entrenador personal y monitor deportivo (Acondicionamiento Físico)

Estimado/a Colegiado/a:

A continuación te exponemos oferta de empleo que acaba de llegar al COPLEF de Madrid. Instalación deportiva en Madrid.

Precisa: Entrenador Personal y Monitor Deportivo (Acondicionamiento Físico).

Se requiere: Graduado/Licenciado en CCAFYDE. Además, se valorará experiencia en el puesto ofertado y experiencia y titulación específica en Entrenamiento Personal y otras titulaciones relacionadas (Entrenamiento funcional, crossfit, hiit, etc.). Por otro lado, se tendrán en cuenta habilidades sociales y capacidad de trabajo en equipo.

Descripción del puesto: Monitor de sala de fitness. Atención y seguimiento del socio, preescripción de entrenamiento, dinamización de sala de fitness, fidelización del socio. Además, tareas intrínsecas al Servicio de Entrenamiento Personal.

Se ofrece: Tipo de Contrato: Laboral según convenio. Tipo de Jornada: A determinar. Si estas interesado/a ruego envíes curriculum en formato pdf a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto del mensaje “" ENTRENADOR PERSONAL Y MONITOR ACONDICIONAMIENTO FÍSICO". antes del 28 de julio (inclusive).

Espero sea de tu interés.


Abril 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

buscador de colegiados

3ª hora de educación física

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO LEY 6/2016

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.