Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

"El negocio de los trileros de gimnasio"

 

"El negocio de los trileros de gimnasio"

 

Madrid, 26 de septiembre de 2018

No os perdais el último artículo en el que colabora nuestra presidenta, Alicia Martin Perez, publicado en ICON - EL PAÍS El País.

“Corres el riesgo de que los ejercicios que estás haciendo, o la dosis de entrenamiento, no sean los adecuados para tu edad o tu estado físico y a corto plazo puedas sufrir una lesión”

[...]El ejercicio de las profesiones del deporte está regulado en seis comunidades autónomas —Cataluña fue la primera (en 2008), seguida de La Rioja (2015), Extremadura (2015), Andalucía (2016), Madrid (2016) y Murcia (2018)— y las normativas, aunque difieren en algunos puntos, coinciden en lo esencial. En líneas generales, la ley clasifica las distintas actividades del sector y otorga a cada una la cualificación necesaria para ejercerla.

Como tales, reconoce las de monitor/a deportivo, entrenador/a deportivo, preparador/a físico (donde se engloba la de entrenador personal), director/a deportivo y profesor/a de Educación Física (por orden de menor a mayor categoría). Algunas tienen subdivisiones [...]

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.