Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

I PROMOCIÓN DE PERITOS DE APTITUD FÍSICA TITULADOS EN CCAFYDE

  
  

"I PROMOCIÓN DE PERITOS DE APTITUD FÍSICA TITULADOS EN CCAFYDE    "

   

Madrid, 27 de noviembre de 2018


El pasado sábado 24 de noviembre, tuvo lugar en las instalaciones de FORUS Parla el primer curso de “Peritaje de pruebas de aptitud física” organizado por COPLEF Madrid en exclusiva para sus colegiados/as. Agradecemos tanto a FORUS, como al Ayuntamiento de Parla, su colaboración y facilidades aportadas para la correcta realización de dicho curso.

La jornada transcurrió de manera prevista de la mano de D.Javier Lozano Sánchez (col.nº56.769) y D.Eugenio Mena Martín (col.nº11.295), ambos Colegiados de COLEF Canarias, de los que destacamos su profesionalidad y conocimientos sobre la coordinación y peritaje de pruebas de aptitud físicas. Con asistentes participativos, y con la ilusión de ser los primeros/as en participar en este gran proyecto.

La primera parte del curso, correspondiente a la teoría, se desarrolló en torno a los procedimientos, los protocolos y la exposición de cómo ha de ser la actuación tanto de coordinadores, como de jueces.

La segunda parte, práctica, muy amena y divertida gracias a la proactividad de los asistentes para participar en los simulacros de las diferentes pruebas.

El 13 de diciembre de 2018, será la primera convocatoria de peritos de pruebas de aptitud física y pruebas físicas para cuerpos de Seguridad y Emergencias. Dña. Alicia Martín Pérez, presidenta de COPLEF Madrid, no quiso perder la oportunidad de ser ella personalmente quien diera la noticia a los/as colegiados/as de COPLEF Madrid.

Para terminar, os informamos al resto de colegiados/as de COPLEF Madrid, debido a la lista de espera de esta primera edición, sobre la posible organización de futuros cursos, por lo que os pedimos por favor, sigáis atentos todas nuestras noticias.

COPLEF Madrid abre una nueva etapa y ámbito de actuación para los profesionales titulados en CCAFYDE colegiados/as.
 
 
Una vez más os animamos a colegiaros en el COPLEF MADRID AQUÍ  

#COPLEFMadridEresTú #CCAFYDE

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.