Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El ejercicio físico en personas con discapacidad, núcleo de la reunión de COPLEF Madrid y GAMAN

  

  

En la foto, de izquierda a derecha: Sara Peláez (Coordinadora de Campamentos y Actividad Extraescolar de GAMAN), Alicia Martín Pérez (Presidenta Coplef Madrid) y Marta Pérez (Coordinadora de Entrenamientos Grupales)

El ejercicio físico en personas con discapacidad, núcleo de la reunión de COPLEF Madrid y GAMAN

 

Madrid, 17 de enero de 2019

COPLEF Madrid-. El pasado lunes 14 de enero vinieron a visitarnos a la sede de COPLEF Madrid, Sara Peláez (Col. 56.866 de Coplef Madrid) y Marta Pérez (Col. 56.865 de Coplef Madrid), Coordinadora de Campamentos y Actividad Extraescolar  y Coordinadora de Entrenamientos Grupales respectivamente de GAMAN

GAMAN es un proyecto emprendedor liderado por Licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que cuenta con un equipo multidisciplinar enfocado a mejorar la salud de las personas a través de la actividad física. 

El ejercicio físico en personas con discapacidad fue el núcleo de la reunión, que transcurrió en un ambiente distendido, quedando abierta la comunicación para futuras líneas de actuación conjuntas.

Valoramos el trabajo de nuestros/as colegiados/as y estamos orgullosos/as de que el trabajo multidisciplinar sea la base de  proyectos emprendedores como el de GAMAN. 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.