Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Coplef Madrid sortea 80 pulseras de la campaña #SoyMujerSoyDeporte de ANECAFYDE

   

 

"Coplef Madrid sortea 80 pulseras de la "Campaña #SoyMujerSoyDeporte de ANECAFYDE"  "

 

Madrid, 7 de marzo de 2019

COPLEF Madrid-. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se celebra mañana viernes 8 de marzo de 2019 , COPLEF Madrid ha participado de una manera especial en la "Campaña #SoyMujerSoyDeporte" de ANECAFYDE (Asamblea Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte). 

Esta campaña tiene como objeto  visibilizar el papel de todas las mujeres en el ámbito deportivo: deportistas profesionales, amateurs, entrenadoras, docentes, investigadoras, todas esas mujeres que realizan actividad física de manera recreativa, etc.

Para ello, este año, ANECAFYDE está vendiendo pulseras solidarias (1’50€) por todo el territorio español. Parte de lo recaudado se donará a la Asociación AMDP (Asociación de Mujeres para el Deporte Profesional ), una asociación sin ánimo de lucro.

¿Cómo ha participado COPLEF Madrid?

Comprando 100 pulseras, de las cuales 80 se sortearán entre las personas que suban a Instagram una foto relacionada con el ámbito deportivo (haciendo deporte, como entrenador/a, etc)  etiquetando a:
@anecafyde
@coplefmadrid
@mujereseneldeporte
SIN OLVIDAR  EL HASHTAG: #SoyMujerSoyDeporte.

Los ganadores y ganadoras serán anunciados en las redes sociales de ANECAFYDE. 

Los estudiantes son el futuro y desde Coplef Madrid animamos a todos los futuros profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que se colegien AQUÍ para seguir luchando por esta profesión que nos une 

 

                                         


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.