Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

40 AÑOS DE DEPORTE MUNICIPAL

  

 

 

 

40 AÑOS DE DEPORTE MUNICIPAL

 

 

Madrid, 10 de abril de 2019

 

             El pasado 3 de abril se cumplieron 40 años desde las primeras elecciones municipales celebradas con la Constitución Española de 1978.
 
En 1978 la sociedad estaba cambiando y los Ayuntamientos fueron el primer motor de ese cambio. Uno de los ejes fue el deporte.
 
Con el impulso de la “Carta Europea del Deporte Para Todos” de 1975, hacer deporte se trató como un derecho, no como un privilegio.
 
Han pasado 40 años, la promoción del deporte está consolidada en los municipios y ha entrado en una fase de madurez.
 
Es un buen momento para reflexionar. Hacer memoria. Contar experiencias y mirar al futuro. Pasado, presente y futuro del deporte municipal.
 
Profesionales de promoción del deporte en los municipios, estudiantes de INEF, representantes de los ciudadanos en los Ayuntamientos. La memoria, la experiencia y el futuro del deporte municipal está en las manos de todos.
 
Para reflexionar y escucharnos, nos vamos encontrar el 18 de mayo en la Jornada de “40 años de deporte municipal”.
 
A continuación, adjuntamos el programa detallado y os invitamos a acompañarnos en un día tan importante para celebrar los 4o años de deporte municipal en Madrid.
 
 
 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO
 
 
 
 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.