Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

IMPORTANTE: COPLEF Madrid firma un acuerdo con FUNZIONA

   

 

  

IMPORTANTE:

 

FUNZIONA solicitará la colegiación como requisito para contratar ENTRENADORES PERSONALES.

 

 

 

 

Madrid, 7 de junio de 2019

Coplef Madrid-.

 



Estimado colegiado y estimada colegiada,

El acuerdo firmado en la mañana de hoy tiene como punto de partida la colegiación de todos los ENTRENADORES PERSONALES de la empresa FUNZIONA, basado en el compromiso total de la empresa con los fines, objetivos y valores de COPLEF Madrid.

La empresa, además de colegiar a todos sus ENTRENADORES PERSONALES, a partir de hoy solicitará la colegiación para acceder al puesto de trabajo.

El acuerdo, además viene desarrollado en el marco de la Ley 6/2016, del ejercicio de las profesiones del deporte, que indica que las actividades profesionales propias de un Entrenador Personal EXCLUSIVAMENTE pueden desarrollarse por un titulado en CCAFYDE.

Recordamos que la colegiación da acceso al seguro de responsabilidad civil obligatorio, asesoría jurídica, lista de peritos judiciales, iniciativas colegiales, bolsa de empleo, desgravación en la declaración de la renta, entre otras muchas ventajas colegiales.

Si perteneces o diriges un club deportivo y estás interesado en acceder a condiciones similares ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Juntos somos más fuertes!


 
 

 

 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.