Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid I N F O R M A: Funziona cerrará 2019 con más de 30 colegiados/as a COPLEF Madrid

    

  








 

Coplef Madrid .-

Madrid, 16 de diciembre de 2019

 

 


Estimadas compañeras y compañeros,  

 

Tras la reunión entre COPLEF Madrid y Funziona, ambas entidades representadas por Dña. Rosa de Tapia (Presidenta) y D. Jorge García (CEO Funziona), tenemos que destacar el dato:

 

TODAS LOS TRABAJADORES/AS DE FUNZIONA SON COLEGIADOS/AS EN COPLEF MADRID

 

La Ley 6/2016, en la profesión del PREPARADOR/A FÍSICO/A reconoce al Entrenador/a Personal como denominación de uso exclusivo para Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 

Es por ello, que Funziona y COPLEF Madrid, basándose en la sinergia de fines, objetivos y valores de ambos, llegaron a un acuerdo por el que todos los profesionales que ofrecen servicios deportivos serían colegiados, y es requisito previo acreditar tal condición para acceder a la contratación por parte de Funziona.

 

Recordamos que estar colegiado da acceso al seguro de responsabilidad civil obligatorio, asesoría jurídica, lista de peritos judiciales, iniciativas colegiales, bolsa de empleo, etc. entre otras muchas ventajas colegiales.

 

Si perteneces o diriges un club deportivo y quieres acceder a condiciones similares ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



COLÉGIATE AQUÍ

#JuntosSomosMásFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.