Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid abre la formación interna de forma gratuita al alumnado precolegiado

 

COPLEF Madrid

Madrid, 2 de diciembre de 2020

 

COPLEF Madrid, que se encuentra inmerso en un proceso de colegiación del profesorado de Facultades de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid , ha decidido por Junta de Gobierno abrir la formación interna casi en su totalidad, al alumnado precolegiado de las Facultades de CCAFYDE de la Comunidad de Madrid.

El proceso, será tan sencillo como el envío de un listado por parte del profesor/a universitario, con el alumnado precolegiado a COPLEF Madrid interesado en la formación. COPLEF Madrid procederá a la comprobación y envío de enlaces y documentación necesaria.

Como único requisito, el profesor/a de la asignatura debe estar colegiado/a a COPLEF Madrid. Recordamos, que ya existen facultades de CCAFYDE, con todo su profesorado colegiado, como la Universidad Alfonso X el Sabio.

 

Si aún no estás PRECOLEGIADO/A, puedes hacerlo AQUÍ.

Y si eres PROFESOR/A UNIVERSITARIO/A, y tampoco lo eres, estás a un solo CLICK.

 

Si ya cumples los requisitos, ya está abierto plazo de inscripción para nuestra próxima formación: “Preparación física para mujeres embarazadas y puerperio. Su importancia para la salud”.

 

 Esperamos que sea de vuestro interés.

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

COLÉGIATE AQUÍ 

#LaUniónNosHaceFuertes


Octubre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

buscador de colegiados

buscador de colegiados

3ª hora de educación física

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO LEY 6/2016

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.