Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Jornadas sobre “la práctica de la prueba pericial en el proceso civil”

 

COPLEF Madrid

Madrid, 3 de febrero de 2021

 

Unión Interprofesional, integrada por 39 Colegios Profesionales y a la que pertenece COPLEF Madrid, organiza estas jornadas con el objetivo de aportar a los asistentes los conocimientos técnico-prácticos necesarios para desempeñar la función de Peritos Judiciales cuando sean requeridos por los Tribunales de Justicia.

El Perito Judicial es un profesional que dispone de conocimientos y habilidades en una materia o ámbito concreto y que se encarga de transmitir esos conocimientos y saberes al juez para aportar información y opinión de gran relevancia en los procedimientos judiciales.

COPLEF Madrid, que de cara al año 2021 ha recibido casi 30 solicitudes para participar como peritos judiciales ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, difunde estas jornadas organizadas por Unión Interprofesional, de cara a facilitar la formación necesaria para la participación en el proceso.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Programa, inscripciones y toda la información AQUÍ.

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

COLÉGIATE AQUÍ 

#LaUniónNosHaceFuertes


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.