Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

#BEACTIVE . Muévete con profesionales. Semana Europea del Deporte 2021

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 23 de septiembre de 2021

 

A iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo y promover hábitos de vida saludables, comienza la Semana Europea del Deporte que tendrá lugar del 23 al 30 de septiembre en 42 países de forma simultánea.

El lema de esta séptima edición, al igual que en anteriores será #BEACTIVE.  COPLEF Madrid ha querido complementar el mensaje incidiendo en que para que la práctica deportiva sea segura y saludable, debe ser supervisada por personas colegiadas con titulación CCAFYDE. Exigir profesionales, es un derecho del consumidor de servicios profesionales deportivos.

De la misma forma, COPLEF Madrid envía un mensaje a transmitir a las propias personas colegiadas, de cara a visibilizar la propia práctica deportiva de la colegiación en sus publicaciones con el hastag oficial #BEACTIVE :

¡Profesionales activos en una semana activa!

Nuestro colegio profesional, desea hacer de altavoz al contenido que se promueve desde el Consejo Superior de Deportes, de cara a que las llamadas a la acción a comunidades autónomas, municipios, centros educativos, centros deportivos y universidades, puedan ayudar a batir los registros de participación en la lucha contra la obesidad y el sedentarismo.

La Semana Europea del Deporte, conecta con la estrategia de COPLEF Madrid, y es un gran momento para dar un paso más hacia un estilo de vida activo, superando las dificultades y restricciones motivadas por la pandemia, siempre de la mano de profesionales con colegiación a COPLEF Madrid.

 

Si aún no eres persona colegiada, ¡estás a un solo CLICK de pertenecer a COPLEF Madrid!

 

¿Conoces alguna infracción a la Ley 6/2016?

 

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.