Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Abierto plazo a personas colegiadas para solicitar actuar como peritos judiciales ante el TSJ

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 10 de noviembre de 2021

 

Un año más, se abre plazo para solicitudes ante el Tribunal Superior de justicia de la Comunidad de Madrid, para que los colegios profesionales puedan enviar aquellas personas colegiadas dispuestas a actuar como peritos en el año 2022 en los Juzgados y Tribunales del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Un perito judicial es un experto titulado en el tema del cual realiza un informe pericial ante la solicitud de un juez, actuando bajo coberturas de un seguro de RC.

COPLEF Madrid, a través de este comunicado, hace un llamamiento  a personas colegiadas que tengan acreditados los conocimientos en la subespecialidad correspondiente. Estas son:

1.- Entrenamiento deportivo de una modalidad deportiva (Fútbol, baloncesto…).

2.- Preparación física/Entrenamiento Personal.          

3.- Preparación física para poblaciones especiales. Readaptación/Reentrenamiento físico-deportivo.

4.- Dirección y gestión de actividades deportivas, instalaciones deportivas y organizaciones deportivas.

5.- Enseñanza y docencia de Educación Física y/o de enseñanzas deportivas.

6.- Guía de actividades deportivas en el medio natural.

Todas las personas colegiadas interesadas, deben hacer llegar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 16 de noviembre de 2021, la ficha-formulario debidamente firmada y cumplimentada, no aceptándose aquellos que estén incompletos, contengan errores o campos sin rellenar. La ficha formulario se encuentra en la carpeta de “Documentación de interés/Documentación administrativa”, en el área privada de personas colegiadas de COPLEF Madrid.

 

¿Deseas ser perito judicial y aún no eres persona colegiada? #Colégiate aquí

 

¿Conoces alguna infracción a la Ley 6/2016?

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Diciembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

buscador de colegiados

buscador de colegiados

3ª hora de educación física

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO LEY 6/2016

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.