Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF MADRID acude a la reunión informativa: Presentada iniciativa a la Consejería de Presidencia de la CAM, acerca de la colegiación del profesorado en centros privados y privados concertados.

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 25 de noviembre de 2021

 

El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y letras y en Ciencias de la CAM, ha presentado a la Consejería de Presidencia una iniciativa en relación con el cumplimiento de las leyes de Colegios Profesionales y la colaboración y asistencia activas de la administración hacia los Colegios; en concreto en el ámbito del profesorado de los centros privados y privados concertados.

COPLEF Madrid, en representación del Profesorado de Educación Física colegiado, acudió a la reunión informativa convocada por parte de dicho colegio.

El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y letras y en Ciencias de la CAM, seguirá programando reuniones con otros Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid así como con representantes de la Unión Interprofesional de Madrid (UIPM).

 

¿Eres Profesor/a de Ed. Física y aún no eres persona colegiada? #Colégiate aquí

 

¿Conoces alguna infracción a la Ley 6/2016?

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.