Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Nueva campaña de colegiación de COPLEF Madrid: “Todos y todas somos COPLEF Madrid”

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 30 de noviembre de 2021

 

COPLEF Madrid, ante los retos a los que se enfrenta el colegio en el próximo año, lanza durante el mes de diciembre la campaña: “¡Colégiate YA! y no pagues hasta 2022. Tienes que dar el paso. Todos y todas somos COPLEF Madrid”.

El colegio se dirige a todas las personas tituladas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y en particular a aquellas personas que han ido posponiendo la colegiación y están a un trámite de rellenar el formulario de colegiación.

 

COPLEF Madrid, pone de manifiesto los objetivos cumplidos para la profesiones de las personas tituladas en CCAFYDE, como son la Ley 6/2016 de profesiones del deporte en la CAM, la tercera hora de Educación Física para el curso 2022/23, la profesión del Preparador/a Física como actividad esencial en el COVID, la asignatura de Cc. de la Act. Física en FP. Básica, un órgano de control y sanción de la Ley 6/2016, o la primera sentencia judicial de una Ley de profesiones del deporte en España.

Además, se deben destacar las siguientes ventajas colegiales:

  •  Seguro de Responsabilidad civil obligatorio (Artículo 25 Ley 6/2016).
  •  Asesoría jurídica, en defensa de la profesión.
  •  Bolsa de empleo exclusiva: 200 ofertas de empleo en 2020.
  •  Defensa de la profesión: buzón de denuncias de COPLEF Madrid (tramitación de solicitud de apertura de sancionadores por incumplimiento de la Ley 6/2016).
  •  Formación COPLEFMadrid.
  •  Otras ventajas como: convenios, área privada, newsletter semanal, iniciativas colegiales, canal WhatsApp, etc.

 

COLÉGIATE AQUÍ

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.