Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid propone la candidatura de Blanca Romero (Col. 52563) a los Premios Siete Estrellas de la C. de Madrid

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 21 de febrero de 2022

 

Los Premios Siete Estrellas del Deporte son unos galardones otorgados por la Comunidad de Madrid a personas con méritos deportivos más destacados del año anterior en la comunidad. La convocatoria, tiene la finalidad de reconocer la labor de personas y entidades que hayan destacado en la promoción, el fomento y desarrollo del deporte, en especial, en la Comunidad de Madrid.

COPLEF Madrid, por acuerdo de Junta de Gobierno, ha presentado a Dña. Blanca Romero Moraleda (Col. 52563) a los premios.

Blanca Romero Moraleda, es actualmente Preparadora Física de la Selección Española Femenina de Fútbol (Temp. 20/21), tras haber pasado por Rayo Vallecano Femenino, Las Rozas C.F, y Madrid CFF.

Hay que destacar, que en toda su trayectoria profesional ha tratado de mostrar la importancia de la lucha por la igualdad de oportunidades y los valores a través del deporte.

Es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por el INEF de Madrid (UPM), además de poseer el título de Doctor, y haber cursado varios masters y postgrados (Máster en Investigación, y postgrados en Readaptación de lesiones, Entrenamiento personal, Nutrición y dietética y Estadística).

Actualmente posee la acreditación de profesora Titular de la Universidad, y es profesora Ayudante Doctor de la U. Autónoma de Madrid. En su currículum cuenta con más de 30 publicaciones en JCR y 2 libros.

 

¡Mucha suerte Blanca!

 

 

¡COLÉGIATE AQUÍ!

 

¿Conoces alguna infracción a la Ley 6/2016?

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.