Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid y UFEDEMA amplían su colaboración para cubrir la necesidad de Preparadores/as Físicos/as en organigramas de clubes y federaciones

coplef2 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 21 de noviembre de 2022

 

COPLEF Madrid y UFEDEMA (Unión de Federaciones deportivas madrileñas), firmaron el pasado día 16 de noviembre, una adenda a su convenio de colaboración, para atender la posible necesidad de clubes y federaciones en sus organigramas de Preparadores/as  Físicos/as, en búsqueda activa de empleo que puedan desarrollarse en las entidades.

A través de formulario, UFEDEMA recibirá las propuestas de empleo que trasladará a COPLEF Madrid, actuando ambas entidades como nexo entre clubes y federaciones y los Preparadores/as Físicos/as con colegiación a COPLEF Madrid. Finalmente las ofertas de empleo llegarán a las personas colegiadas a través de la Bolsa de Empleo exclusiva de COPLEF Madrid.

COPLEF Madrid, encuadra esta acción en materia de empleo, en una de sus funciones específicas tal y como indica el artículo 4 de sus estatutos: "Velar por el prestigio de la profesión y tratar de conseguir el mayor nivel de empleo entre los colegiados". Hay que añadir que COPLEF Madrid participará el próximo 15 de diciembre en un webminar con directores técnicos de clubes y federaciones, en el que expondrá los avances que se puedan llevar a cabo en clubes y federaciones en torno a la figura del Preparador/a Físico/a.

Por último, COPLEF Madrid, vuelve a hacer un llamamiento a la colegiación de personas con titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de cara a formar un colegio unido y fuerte ante los retos a los que se enfrenta la profesión.

 

¿Conoces a un compañero/a que aún no se ha colegiado?

Colegia a tu amigo/a

¡Y te descontamos un trimestre en la cuota de 2023!

  

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo la Ley 6/2016, y NO confundir a la población con la DENOMINACIÓN NO OFICIAL de "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A”,  máxime cuando por Sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 2-3-2022, ha sido anulada y acordado el cese inmediato del uso de las denominaciones de Colegios Oficiales de Educadores/as Físico Deportivos/as y Consejo General de la Educación Física y Deportiva que no son las vigentes a tenor del Real Decreto 1641/1999.

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.