Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Carta dirigida al Hospital de Getafe, ¿Dónde están los Licenciados/Graduados en CCAFYD?


El COPLEF de Madrid ha remitido  una carta en el día de ayer  al Hospital Universitario  Getafe tras leer la siguiente noticia “El Hospital de Getafe inaugura una Unidad de Rehabilitación Cardiaca basada en el ejercicio físico”, publicada el pasado 17 de marzo de 2014.

Como se puede leer, este Hospital ha creado la  Unidad de Rehabilitación Cardíaca basada en el ejercicio físico donde cuenta con un equipo multidisciplinar que integra la labor del cardiólogo, médico rehabilitador, fisioterapeuta, psicólogo y enfermería pero ¿Dónde está la figura del Licenciado/Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte?

Por este motivo y con solidas argumentaciones científicas sobre la materia, desde el Colegio Profesional hemos dado forma al siguiente escrito que ha sido remitido tanto al Director-Gerente del Hospital como a la persona responsable de esta Unidad de Rehabilitación Cardiaca

Al final de la carta se insta al centro hospitalario a mantener una reunión donde se pueda alcanzar el compromiso común de velar por la excelencia profesional y la correcta atención sanitaria para con los pacientes de esta Unidad de Rehabilitación.

Queremos dar las gracias a nuestra compañera Carlota Diez Rico (Col. 52838) quien junto a las aportaciones de Juan J. Peris Ramón (Col. 12739) ha argumentado este escrito.

Nota: Este es un ejemplo de las acciones que se llevan a cabo desde los Comités de Expertos de nuestro Colegio Profesional (esta semana lanzaremos a nivel autonómico el “I Comité de Expertos de la Comunidad de Madrid”). 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.