Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid, invitado al acto de entrega de diplomas del grado CCAFYDE de la URJC

COPLEFURJC 

 

Madrid, 02 de junio de 2023

 

COPLEF Madrid fue invitado hace unos días al acto de entrega de los diplomas del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), al que acudió un representante de la entidad, que fue el encargado de entregar los diplomas a las cinco personas con mejor expediente de esta promoción, junto con un detalle para el inicio de su nueva etapa.

Durante el acto, se destacó la importancia de la colegiación para la defensa de la profesión, recordando a los graduados la oportunidad de acogerse a la promoción de recién egresados. Esta iniciativa permite a los nuevos graduados el conocer los beneficios que aporta pertenecer al colegio profesional, con exención de la cuota durante el primer año. 

Además, se explicaron los grandes logros que en estos últimos años se han llevado a cabo desde COPLEF, los cuales han posibilitado un avance para todo nuestro colectivo. Estas iniciativas se han llevado a cabo en todos los ámbitos, pero principalmente en el ámbito de la Salud y la Educación (con la implantación de la Tercera hora de Educación Física), todo ello con el refuerzo normativo legal que ha supuesto la Ley 6/2016 de profesiones del Deporte de la CAM. 

   

¿Aún no eres persona colegiada? ¡Defiende tu profesión!

¡COLÉGIATE AQUÍ!

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo la Ley 6/2016, y NO confundir a la población con la DENOMINACIÓN NO OFICIAL de "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A”,  máxime cuando por Sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 2-3-2022, ha sido anulada y acordado el cese inmediato del uso de las denominaciones de Colegios Oficiales de Educadores/as Físico Deportivos/as y Consejo General de la Educación Física y Deportiva que no son las vigentes a tenor del Real Decreto 1641/1999.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.