Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Por la Regulación Profesional; cuando los sentimientos se plasman en papel

El día 9 de Julio de 2015, nuestra compañera Carlota Díez Rico (Col. 52.838) escribió el siguiente correo al Consejo COLEF para agradecer el esfuerzo del mismo por sus acciones en torno a la consecución de la tan ansiada regulación profesional.

Este escrito contiene la carga emocional de alguien que tras titular decidió colegiarse y apostar firmemente por aportar su granito de arena a la profesión. A día de hoy, Carlota Díez, es la coordinadora del Comité de Expertos en Deporte y Salud en Grupos de Riesgo en nuestro Colegio Autonómico.



¡Gracias Carlota! con muchos/as titulados/as en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte como tú, la profesión ya habría dado el primer paso: La AUTOregulación Profesional. 

 

Nota: Información sobre la jornada de debate sobre Desarrollo Profesional Continuo expuesto por Carlota. Pincha aquí

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.