Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Recuperando la historia del INEF (Instituto Nacional de Educación Física)

 

El sentimiento de pertenencia a un colectivo es algo que nunca se debería perder; si olvidamos lo que somos y de dónde venimos, olvidaremos lo que nos queda por hacer. El ejemplo del INEF (UPM) es igual de válido para el resto de facultades y la corporación que os escribe estas palabras. Sólo unidos/as conseguiremos grandes cosas.  

Tras el vídeo viral os dejamos la carta que nos ha hecho llegar Francisco Cagigas García, presidente de la asociación.


El INEF en el NO-DO

EL INEF EN LA HISTORIA (50 aniversario)Para conocer nuestra identidad es necesario conocer el origen de nuestra historia… No dudéis en comentar con nosotros todo aquello que este breve documental os ha hecho sentir, sea bueno, malo o muy malo. Nota: Gracias a la colaboración entre RTVE y la Filmoteca española (ICAA) se abre una parte importante de los archivos de Filmoteca a la consulta libre de internautas e investigadores/as.A través del siguiente enlace: http://www.rtve.es/filmoteca/

Posted by COPLEF MADRID on martes, 10 de noviembre de 2015

 

Estimados compañeros:

 

Me dirijo a vosotros en calidad de presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del INEF de Madrid.

En el marco de las celebraciones del 50 aniversario del INEF, que se desarrollarán durante éste curso académico 2015-16, como sabéis, la Asociación de Antiguos Alumnos del INEF de Madrid colabora organizando las Jornadas “Novedades en…”.

Ya hemos celebrado una, “Novedades en… Deporte y Discapacidad”, el pasado 26 de Septiembre, y para el próximo 21 de Noviembre tenemos prevista la realización de “Novedades en… Balonmano”, del que ya habéis recibido cumplida información, a través de nuestro Facebook, y a través del COPLEF, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración siempre excepcional.

Las próximas “Novedades en…” que celebraremos serán: El baile aplicado a la Educación Física: el Baile Deportivo, Baloncesto, Condición física y Salud, y finalizaremos este curso con Fútbol. De momento, y mientras que nuestros escasos fondos nos lo permitan, las jornadas son libres, gratuitas y abiertas a todos los profesionales de la Educación Física y el Deporte, previa inscripción en nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como también sabéis, a la finalización de cada jornada “Novedades en…”, queremos imponer la insignia del 50 aniversario, a los alumnos que realizaron Maestría o Especialización Deportiva en el deporte tratado en cada jornada, o a aquel que más se acerque a lo visto en dichas jornadas.

Pero tenemos muchas dificultades para localizar a todos los antiguos alumnos. Desde el INEF, y por la protección de datos, no es posible facilitarnos la dirección de los compañeros. Y es por eso que, mediante estas líneas, solicito vuestra colaboración.

Queremos entregar la insignia del 50 aniversario a todos los que realizaron una maestría deportiva en el INEF de Madrid, y os pedimos que si es vuestro caso y estáis interesados, nos hagáis llegar un correo con vuestros datos para enviaros la invitación correspondiente a la jornada en la que se hará entrega de la insignia  del 50 Aniversario. La primera será el día 21 de noviembre a todos los que hicieron maestría o aplicación específica de Balonmano en el INEF de Madrid.

Nuestra base de datos es muy pequeña. Apenas cubrimos un 15% de los egresados del INEF de Madrid, y queremos llegar a todos. Lamentaríamos que un antiguo alumno se quedara sin su insignia del 50 aniversario por no haber sido avisado del asunto.

Ayudadnos por favor. Contactar con nosotros, y enviadnos vuestros correos electrónicos, para así introduciros en nuestra base de datos, y poder informaros de todo lo que vayamos haciendo. Divulgad este mensaje entre vuestros compañeros de promoción y de profesión.

Muchas gracias, y quedo a vuestra entera disposición.

Recibid un cordial saludo.

 

Francisco Cagigas García

Presidente Asociación Antiguos Alumnos INEF de Madrid

 


En el caso de estar interesado en las jornadas y/o en recibir la insignia del 50 Aniversario (esto último, solamente egresados del INEF de Madrid), os rogamos mandar a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos:


Nombre y apellidos:

Dirección de correo electrónico para contacto:

Promoción o año de finalización de los estudios:

Maestría o aplicación específica deportiva realizada:

 

 

Artículos relacionados

El INEF (UPM) cumple 50 años

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.