Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

EL COPLEF DE MADRID AGRADECE LA LABOR DE LOS EMPRESARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE MADRID en el desarrollo de la nueva ley de ordenación de las profesiones del deporte de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, el COPLEF quiere agradecer públicamente la gran disposición de ASOMED y sus asociados que  velan por el estricto y correcto cumplimiento de la legalidad vigente, y se esfuerzan para que los profesionales que ponen a disposición de los ciudadanos tengan el grado de formación más adecuado y en mejora continua, para el desempeño de sus funciones.

ASOMED y sus asociados, ofrecen a los ciudadanos/as de la comunidad de Madrid una impresionante propuesta de actividad física y ejercicio físico, estando considerados como de los mejores del País y de Europa.

Por ello es tan necesaria esta Ley, para que no haya competencia desleal y potenciar a todas las organizaciones ofertando y desarrollando servicios de actividad física y deporte y que están realizando su labor profesional de una manera correcta  y ética, que son muchas y están siendo perjudicadas por quienes no lo realizan.

Nuestra ciudadanía se merece unos servicios deportivos de calidad bajo la premisa de garantizar su salud y seguridad y educación.

Queremos reiterar nuestro gran sincero agradecimiento a ASOMED por la gran labor que está haciendo y gracias a la colaboración de todos  conseguiremos hacer una sociedad más saludable y más feliz.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.