Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid se reta a superar los 2000 colegiados

 

 

COPLEF Madrid, que ya en el mes de septiembre (a falta del último trimestre) ha superado los datos históricos de colegiación anual, lanza la campaña: “RETO 2000 COLEGIADOS”.

Cada colegiado que ayude a la colegiación de un compañero egresado, obtendrá un 25% de descuento en su cuota colegial acumulables hasta el total de la cuota. Pero con una fecha límite: la posible aprobación de la Proposición de Ley de Ordenación de las Profesiones del Deporte de la Comunidad de Madrid.

Esta campaña lanzada por el COPLEF, genera elevadas expectativas en la Junta Directiva. La idea es generar sentimiento de pertenencia colegial, co-responsabilidad en la defensa de la profesión y que sean los propios colegiados los que pongan el altavoz donde el alcance corporativo no puede llegar. Y todo ello con una ventaja directa que es el ahorro de un % de la cuota, cumpliéndose tanto objetivos externos como internos.

COPLEF Madrid vive unos días de intensa colegiación, siendo un momento único para aquellos que quieran beneficiarse de las actuales condiciones, y que entre otras medidas que presenta el Proyecto de Ley, cumplan con el requisito de seguro de responsabilidad civil profesional obligatorio.  Más info: 91 45 50 309 o 629 07 56 04

Accede a la colegiación - http://colef.playoffinformatica.com/FormColegiatWeb.php?accio=entradaWeb


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.