Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Revive la Jornada Extrusismo en Fisioterapia

 

Con motivo del 20 aniversario, el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid organizó este sábado día 28 de enero entre las 10:00 y las 12:00 horas unas Jornadas sobre ”extrusismo” en Fisioterapia.

El extrusismo es un término acuñado precisamente por un miembro del colectivo de fisioterapeutas, en el que un profesional ejerce una extralimitación de las capacidades profesionales, en este caso a analizar, las del Fisioterapeuta.

El COPLEF Madrid por medio de su Gerente, Jesús Pérez Casado, col.: 10.643 acudió en representación de los titulados universitarios en ciencias de la actividad física y del deporte de la Comunidad de Madrid, cuya titulación tiene reserva de actividad en la profesión de “Preparadora/Preparador Físico” (y Entrenadora/Entrenador Personal), Profesora/Profesor de Educación Física, así como como Directora/Director Deportivo de organizaciones y entidades de varias modalidades/especialidades deportivas.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.