Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Los 10 de CCAFYD: Opta a una beca para estudiar CAFYD y Fisioterapia en la Universidad Europea.

La Universidad Europea de Madrid pone en marcha un programa de atracción del talento para estudiar el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia.

  • 1 experiencia memorable.
  • 10 becas extraordinarias.

Buscamos a deportistas que quieran llevar su profesión al siguiente nivel.
Alumnos excelentes capaces de compatibilizar su vocación deportiva con la investigación, la gestión y el liderazgo.
Si conoces a alguien que pueda cumplir este perfil, háblale de Los 10 de CAFYD: El Bootcamp deportivo de selección de talento de la Universidad Europea. En el mismo participarán famosos coaches del mundo del deporte.
De él saldrán los 10 ganadores de una beca para estudiar el Doble Grado de Ciencias de la Actividad Física y el deporte y Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid.

 

¿Cómo funciona?

Se podrán presentar solicitudes hasta el 15 de julio.

Seleccionamos a 30 alumnos de toda España para participar gratis en nuestro Bootcamp. Durante 4 días, los jóvenes residirán, se formarán y competirán en nuestro campus de Villaviciosa para conseguir una de las 10 plazas que da derecho a las becas.

Si estás pensando en alguno de tus alumnos, ofrécele la oportunidad de vivir una experiencia impagable con coaches y deportistas de élite como:

Valentí Sanjuan y Luis Pasamontes

Más información en inscripciones en http://www.los10decafyd.es/


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.