El pasado 9 de mayo 2017, COPLEF MADRID impugnaba las bases específicas del proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo de coordinador deportivo en el Ayuntamiento de Ciempozuelos.
Este proceso omitía a los graduados y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, lo que se tornaba rápidamente en una vulneración de los derechos de nuestros representados, por lo que el departamento jurídico de COPLEF Madrid instó la paralización inmediata del proceso mediante escrito presentado al Ayuntamiento.
El doce del mismo mes, el precitado consistorio suspendía cautelarmente el proceso habida cuenta del recurso de reposición de COPLEF Madrid tal y como se puede comprobar en el escrito nº 72 que se adjunta.
Si bien el tan temido silencio administrativo causa incertidumbre en nuestras solicitudes en no pocas ocasiones, tenemos que estar orgullosos de la acción de COPLEF Madrid pues el pasado día 29 de junio (documento nº 96) en resolución de Alcaldía se estimaba parcialmente nuestro recurso, asumiendo la incapacitación para ese puesto de trabajo de la cualificación inicialmente requerida en las bases específicas del proceso selectivo originario.
Se trata de un importante reconocimiento para nuestros intereses y de la concienciación de las instituciones públicas para con nuestro colectivo de graduados y licenciados en CCAFYDE, y en definitiva, para las garantías de los usuarios deportivos.