Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Comisión Transparencia sobre el cumplimiento de la sentencia condenatoria al Ayto de Madrid

Begoña Larrainzar del Grupo Popular pregunta a la gerente de la ciudad, Carmen Román sobre el estado de la sentencia condenatoria al Ayuntamiento de Madrid que obliga a informar del nombre y titulación de sus profesionales del deporte.

Recordamos que hace unas semanas el Ayuntamiento de Madrid fue condenado por incumplimiento del artículo 72 de la Ley estatal 10/1990 del Deporte que obliga a que toda instalación o establecimiento de uso público en que se presten servicios de carácter deportivo, cualquiera que sea la Entidad titular, deberá ofrecer una información, en lugar perfectamente visible y accesible, de los datos técnicos de la instalación o del establecimiento, así como de su equipamiento y el nombre y titulación respectiva de las personas que presten servicios profesionales en los niveles de dirección técnica, enseñanza o animación.

Esta es una norma aplicable DE CARÁCTER ESTATAL, a que TODAS las instituciones respectivas, se pongan al día en el cumplimiento de esta exigencia que nos beneficia a todos, a la profesión como tal, al profesional colegiado, y a los propios usuarios.

Os dejamos la intervención en vídeo donde se hace mención a la pregunta por parte de Begoña Larrainzar en la Comisión de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.