Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El libro Atracción Digital estará disponible con descuento en la II Gala PROdeporte

  

 

 

El libro Atracción Digital estará disponible con descuento en la II Gala PROdeporte

 

La II Gala PROdeporte contará con otro gran atractivo, la exposición del libro ATRACCIÓN DIGITAL: Del Walking Lead al Digital Lead. Atracción Digital es el primer libro sobre marketing digital aplicado a gimnasios y centros deportivos publicado en España, que trata con detalle todo lo relativo al canal de captación de flujo de potenciales clientes más potente y con mayor potencial de crecimiento de la actualidad: el Marketing Digital. La obra ha sido escrita por Chano Jiménez y Carlos Cordeiro, y ha contado con la participación de la presidenta del COPLEF de Madrid, Alicia Martín, como autora del prólogo.

El libro que fue presentado hace poco más de un mes en la Feria Gym Factory ha recibido una gran acogida por parte del sector y ya se prepara una segunda edición.

Los autores han decidido realizar una promoción para los asistentes a la II Gala PROdeporte, por lo que durante el evento se podrán adquirir los ejemplares a solo 20€, más de un 40% de descuento sobre su precio original.

Los asistentes que lo deseen podrán adquirir un ejemplar por solo 20€ - Más de un 40% de descuento sobre su precio original

Para más información sobre el libro visitar: https://www.atracciondigital.es/

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.